En Keralissa Keratina nos enfocamos en la comercialización, aplicación y distribución de productos de keratina, los cuales le brindarán la luz, cuidado y nutrición que tu cabello necesita para verse como nunca. En esta ocasión te explicamos qué es el alaciado permanente.


En el campo de las estéticas y los cuidados para el cabello, se conoce como alaciado permanente al método usado para eliminar parcial o totalmente la ondulación del cabello de una persona, dándole una apariencia lisa o lacia.


El método para realizar el alaciado permanente es relativamente sencilla y brinda la oportunidad de obtener una nueva apariencia.


Las personas que deciden realizarse un alaciado permanente lo hacen porque así obtienen nuevas y múltiples posibilidades en su gama de peinados.


Para hacer un alaciado permanente es necesario aplicar un producto que, gracias a su composición química, alisa el cabello. Dicho producto también debe de cuidar el cabello. Esto es precisamente lo que te ofrecen los productos de Keralissa Keratina: Alisado permanente sin maltratar tu cabello, ¡Contáctanos!