MITOS

Uno.
Dicen que si te realizas un tratamiento con keratina seguirás utilizando la plancha de cabello para “completar” el alaciado y evitar el frizz. Esto es FALSO ya que los alaciados con keratina sellan y petrifican la cutícula abierta del cabello, logrando un efecto liso.

Dos.
Hay quien cree que, gracias al uso de keratina puedes ir a la playa, entrar al mar sin problema ya que el agua salada no afectará el alaciado. Esto también es FALSO y nunca debes hacerlo ya que la keratina tiene sustancias químicas y el agua salada del mar las elimina, por lo que el tratamiento ya no servirá.

Tres.
También es FALSO que la keratina, además de alaciar, sirva para hacer onda en el cabello. Por ahora, los productos con keratina sólo funcionan para alaciados.

Cuatro.
Dicen que el efecto de la keratina es para siempre. FALSO. Los alaciados no duran toda la vida sino un máximo de 12 semanas (con un buen cuidado), pues el cabello debe lavarse a diario y por esto va disminuyendo el efecto.

Cinco.
Puedes lavarte el cabello de manera normal, con cualquier shampoo y procedimiento. Esto es totalmente FALSO. Recuerda que la aplicación de keratina es un tratamiento que necesita máximo cuidado y mantenimiento para lograr su efecto y durabilidad. Debes lavarte el cabello con productos especiales, por ejemplo, shampoo sin sultato.

Pregunta a tu estilista o comunícate a Keralissa Keratina.


Fuente: estilodf.tv